Bruce Springsteen ? seguimos sin "ONOticias"


Buenos días
He leído atentamente durante este fin de semana las columnas del Sr. Busquets, pero no he leído nada de nada sobre el próximo concierto del “BOSS”.
Me rindo!!! Tampoco encuentro nada de la promotora.
Os adjunto la web oficial de Bruce Springsteen, donde podemos ver donde son sus próximos conciertos (EE.UU.) si os apetece! Os quedan vacaciones! U os toco la lotería y os apetece pasar un buen rato y cruzar el charco!

http://www.brucespringsteen.net/news/index.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también he estado buscando información sobre el tema y no he encontrado nada de nada! Espero que el diario Última hora nos dé alguna explicación al respecto. Es lo mínimo que pueden hacer después de tener a media Mallorca expectante con tal noticia! Esto ha sido una broma de muy mal gusto y sigo sin comprender como este "periodista" ha podido publicar una noticia así contrastarla! Vamos, el tío se ha coronado... mejor que le pongan en la sección del Horóscopo...

www.mallorcafestival.com dijo...

Ya siento que nos dejen con este mal sabor de boca, pero señores, quedan un monton de cosas por hacer, visitar, comer, etc.... en la isla. ( no si no se consuela el que no quiere), si el problema esta en que no me toco la loteria, en fin, seguimos detallando mas lugares, sitios de interes, o espectaculos, conciertos, curiosidades.......GRACIAS A TODOS.