BUSCANDO A "BRUCE" ???? NOTICIAS? ENTRADAS? VIENE???

De nuevo sigo en internet y ya no se que puedo pensar o deciros???? cada pagina que abro y leo me despista mas y mas!!!
Os pongo en enlace noticia del Periodico de Aragon! que nos dice que no que Bruce a Ejea no va que es un bulo, y que la culpa es que simplemente un hacker ha hecho de las suyas y ha añadido a la lista de conciertos en España uno fantasma en Aragón. "Flipa"
No si para fantasmas........
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=491168


Afortunadamente encuentro otra web, que me merece todo el respeto, y os detallo un poquito asi como tambien os ofrezco su link:
Cambio en el sujeto de la noticia de ayer y hoy!!!!

Ayer, Bruce Springsteen fue el protagonista único de la jornada en Mallorca. Por primera vez el Boss estaría con su E Street Band tocando en Palma. La cobertura de Última Hora daba cancha a la sin duda sensacional exclusiva redactada por Arnau Busquets: primera página y noticia en papel y noticia en versión digital.

Hoy, el énfasis de la segunda noticia no recae sobre el músico norteamericano si no sobre la promotora Financial Concerts Productions en cuyas actividades se centra el título (“La promotora del concierto del ‘Boss’ ultima el sistema de venta de entradas”, el subtítulo (“El modo de distribución de los tickets es el único fleco que queda por cerrar”) y el cuerpo del texto
http://www.contenidoseo.com/blog/viajes/bruce-springsteen-en-palma-dudas-razonables.html

** y la promotora??? donde esta??? como se puede poner uno en contacto??? no si quiero entradas VIPS!!! sigo buscando, ???

8 comentarios:

Pep Tur dijo...

Ya diras cosas!! uffff!! que mala pinta tiene esto!

Anónimo dijo...

Sí, sí! Bruce actuará también el 01/09 en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), según el "periodista" Arnau Busquets. Y donde tocarán??? En el campo de futbol de 3ª división que tiene un aforo de 3000 pers. o en la plaza del pueblo????? Qué fuerte me parece! El periódico última hora se está coronando de gloria! Vaya profesionales que tienen en plantilla!!!! Impresionante! Mira que fiarse de una promotora como "Financial Concerts Productions" que ni tiene página web, ni hay forma de localizar a ningún responsable y que no ha organizado ningún concierto en Mallorca en la vida.. Es pá matarlo!!!!! Qué le corten la cabeza a él, al "presidente" de la promotora Francisco Figuero y al "dueño" de la misma, Gilbert Bigazzi!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que lo único que busca esa promotora es publicidad gratuita... No dicen que da igual como hablen de uno... lo importante es que hablen? Pues yo creo que es lo que esta gente busca...
Traer a un músico como Bruce Springsteen con tan poco tiempo de antelación... Es imposible! Un artista de esa talla debe asegurarse de que todo hasta el más mínimo detalle esté perfecto.

Maria dijo...

Viene o no viene???? vaya lio. No hay que verificar antes de publicar ?????

Marga dijo...

Espero tus noticias para ver que hacemos!!!!!!!

www.mallorcafestival.com dijo...

No se que decir???? no encuentro mas informacion, no puedo daros nada mas, lo intento! sobretodo por el bien del "presidente", F.C.P. pues ni idea?? me es complicado pensar que realmente buscan este tipo de publicidad, para mi esto es un SUICIDIO. Y bueno para todos que estais esperando para organizaros, cuando tenga algo claro, nos ponemos a ello. Siento este descontrol!!!y falta de info.

Bego dijo...

PLaza d´es camp??? mes bé han fotut el camp, no hi ha
ningú, ni res?

www.mallorcafestival.com dijo...

Buenas!
Nos hemos acercado a la direccion que da la empresa en cuestión pero no he tenido suerte. No encontré a nadie ¿?