La promotora del ‘Boss’ incumple el contrato firmado con el Real Mallorca en el ONO estadi


Buenos dias, y curioso esta mañana podemos leer en el diario Ultima Hora la siguiente noticia, y también esta mañana un lector anónimo nos ha dejado también el link de la noticia, “que casualidad” no les parece, después que publicáramos otra noticia del Diario de Mallorca ayer un poco mas contrastada. En fin pego el link: http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+484779
Si leo detenidamente, a día de hoy! Miércoles 26 de agosto a 12 días del presumible concierto por parte de Ultima Hora y Financial Concerts Productions, se cancela el concierto por ¿??? Por que no han “pagado” al ONO Estadi!!!, pero si todo estaba OK!
El acuerdo, firmado por Bigazzi y el consejero delegado del RCD Mallorca, establecía el 24 de agosto como fecha límite para hacer el ingreso/pago para el estadio.
De este modo, Financial Concerts incumple el acuerdo cerrado con el club deportivo. Ono Estadi entiende que finalmente el espectáculo no se celebrará. La promotora no se ha puesto en contacto con la entidad, ni ha atendido a las llamadas del periódico Ultima Hora como indican en la noticia publicada esta mañana. En fin que están “desaparecidos” (pero esto creo que ya lo sabiamos)
Y un humilde comentario, el titulo de la noticia publicada, que es el que utilizo en este post, no les parece poco acertado? “La promotora del Boss”??? en fin, nunca fui de letras pero me suena un poco mal, no explican que no hay promotora en exclusiva?.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu comentario! A mí también me parece un titular de lo más poco acertado!!!! El dueño de la promotora es Bruce Springsteen???? Financial Concerts Production es quien lleva los conciertos del Boss????? En fín... no tengo palabras!!!! Ojalá estos artículos llegaran a oidos de quien lleve los conciertos de este artista o de sus mánagers... porque yo soy ellos... y hago que se le caiga el pelo al periódico y esta "promotora" de pacotilla, por decirlo suavemente!!!!

www.mallorcafestival.com dijo...

Gracias por tu post, anonimo.
Realmente esta mañana comentaba con otra persona que se ha sentido muy defraudada, engañada, etc.… con esta noticia, ya que como tantos otros nos hicimos ilusiones. Que realmente Bruce Springsteen es muy querido por sus fans, sobretodo por el respeto que tiene hacia su publico y estábamos seguros que si supiera de todo este lio, seguro que ofrecería veracidad, algun comentario y siendo un señor "como es" pediría disculpas, algo que en ningún momento hemos leído en ningún lugar “disculpas” de “NADIE”,

Tomeu dijo...

Un poco diferente es el articulo on-line que el articulo que podemos leer en el periodico, no es exacto. Me gustaria saber por que no publican exactamente lo mismo. Creo que estoy enfadado asi que pongan lo que pongan, no me fio mas de los espectaculos que indiquen en U.H.

Toni dijo...

Telita!! con la noticia y como ha terminado al final! que verguenza!!!!

Fan de Bruce dijo...

Estamos esperando por parte de la promotora a quien traen ahora, despues de que el Sr. Busquet anunciara a Madonna, despues a Bruce Springsteen ahora quien viene, tengo una "curiosidad"

Paco dijo...

Gracias por tus posts, por lo menos me entero de algo.

Anónimo dijo...

Los artículos del UH digital están "recortados" respecto al original en papel, pero que yo sepa, sólo eso, recortados por la cola; al menos esas son las instrucciones que se tienen para crear el digital. Lo dice alguien que trabajó ahí.

Fany dijo...

Al final no pagaron al ONO estadi, pero me da por pensar que pasta seguro que han sacaco por otro lado, con las entradas vemos que no, pero haber hay muchos modos y mas con un concierto publicado de Madonna y otro de Bruce Springsteen, no os parece????????