NOTICIAS SEPTIEMBRE , Bruce Springsteen / MADONNA cantará en el Ono Estadi el 5 de septiembre


Buenos dias esta mañana buceando leo los siguientes articulos en el Ultima Hora on-line:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+484228
Financial Concerts Productions dará hoy la orden para que las entradas se pongan a la venta
ARNAU BUSQUETSSi todo sale según lo previsto, la temporada estival de conciertos contará con una incorporación de última hora que dejará en segundo plano a todos los artistas que este verano habrán pasado por Mallorca. La promotora local Financial Concerts Productions está dando los últimos pasos para que Bruce Springsteen cante en Palma en el marco de su actual gira Working on a dream. Y no habrá que esperar mucho: el Boss estará en el Ono Estadi el 5 de septiembre, dentro de exactamente 16 días. La actuación comenzará a las 21.00 horas y no contará, en principio, con telonero.
Fuentes conocedoras del proceso de contratación explicaron ayer a Ultima Hora que hoy se dará la orden a Servicaixa para que las entradas se pongan a la venta. Así, en función de la rapidez del proceso informático, podrían salir a la venta mañana mismo o como muy tarde en los próximos días. En total habrá unas 50.000 localidades, que costarán entre 85 y 120 euros. Los tickets VIP se venderán por 180 euros. La mayoría se distribuirán a través de Servicaixa, y está previsto que se reserve una partida para venderla directamente en el estadio del RCD Mallorca.
Financial Concerts Productions tiene encarriladas las conversaciones para disponer del Ono Estadi y con la empresa aseguradora. Además, cuenta con el permiso de la SGAE para celebrar el concierto, necesario para que la billetería pueda ponerse en marcha.
Sigo leyendo, tambien on-line en Ultima Hora:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+482981
Live Nation cancela el concierto de Madonna en el Ono EstadiLos representantes de la cantante anuncian a la promotora local la suspensión del show, que «iba a salir a la venta el lunes» l Financial Concerts Productions intentará «arreglar» la situación, aunque «no tiene buena pinta» l La artista habría actuado el 5 de septiembre
ARNAU BUSQUETSParcecía una misión imposible... y lo ha sido. La promotora Financial Concerts Productions, con sede en Palma, explicó ayer que, después de meses de gestiones para concretar una actuación de Madonna en el Ono Estadi, los mánagers de la cantante –Live Nation– han cancelado el show.
La reina del pop habría actuado el 5 de septiembre. Los promotores pensaban poner a la venta «el lunes» 50.000 entradas, que costarían entre 90 y 250 euros. Así lo detalló ayer a Ultima Hora Francisco Figuero, director de la empresa, quien explicó que el proceso estaba «muy avanzado».
Según Figuero «el miércoles Live Nation nos anuló el contrato por email y nos dijo que están indignados» porque el concierto trascendió «antes de la firma del contrato final. Dicen que lo hemos publicitado, y no ha sido así». A pesar de la cancelación, la promotora está intentando «arreglar» la situación, aunque reconocen que «no tiene buena pinta. Si no buscaremos a otro artista de la misma talla que esté disponible». Live Nation declinó ayer hacer declaraciones.
La responsable de la SGAE en Balears, Victòria Rullán, confirmó ayer que los promotores «habían solicitado la autorización» para celebrar el concierto. Pidieron poder vender las entradas exclusivamente por Servicaixa, lo que implica que no debían depositar un aval, ya que los derechos de autor se pagan directamente al vender cada entrada en el cajero.
La promotora explicó que había mantenido contactos con la Fundació Reial Mallorca para disponer del Ono Estadi desde «cuatro días antes del concierto hasta dos días después», aprovechando un parón de la Liga. También tenían gestionada «la cobertura del césped, la compañía de seguros y habíamos contactado con Trui para la producción. El draft contract [precontrato] ya estaba firmado, y la firma final se iba a hacer cuando las entradas salieran a la venta».
Desde el departamento de prensa de La Caixa explicaron ayer que «a día de hoy no tenemos constancia de que hubiera que vender ninguna entrada para Madonna en Mallorca».
Financial Concerts Productions es una empresa constituida en diciembre de 2007, con sede social en Palma, perteneciente a Gilbert Bigazzi, que «ha montado muchos conciertos en Francia. Ahora reside en Palma y quiere organizar aquí conciertos de gran formato», explicó Figuero.

****Sin comentarios aclaratorios!!!!no veo entradas ni nada de nada!!
y lo cierto es que si el concierto es para el proximo 05 de septiembre!! no es que vayamos con mucho tiempo!! para vender entradas, para aquellos que quieran venir como pasa muchisimo desde Ibiza, Menorca, Formentera, o desde la peninsula!!y que se puedan organizar con su alojamiento, entradas, vuelos, barcos....... en fin, si consigo saber algo mas os comento.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Financial Concerts Productions ???? Bueno, bueno, bueno... Creo que podemos esperar sentados!!!!! Por lo que sé esta empresa no es para nada de fiar!!!!
Ojalá me equivoque.. xq me encantaría que el Boss viniera a Mallorca... pero sinceramente... lo dudo mucho!!!!

www.mallorcafestival.com dijo...

No conozco esta empresa de nada!!! pero vamos!!! con mucho tiempo de organizacion no van!!
Gracias por tu comentario, si tengo mas noticias ya os digo.

Anónimo dijo...

Pues yo he estado investigando por mi lado... y veo que Bruce & la E-Street Band, están de gira por EEUU, tienen un parón desde el 25/08 hasta el 12/09... pero me extraña mucho, que vayan a trasladar todo el material, montaje, etc... hasta Mallorca, para volver a EEUU otra vez... Otra cosa sería que siguieran de gira por España y añadieran un concierto en la isla!!! Me parece muy fuerte que jueguen de esta manera con la ilusión de la gente!!!!!

www.mallorcafestival.com dijo...

Gracias por tu comentario,
lo cierto es que he publicado la noticia, por que me pareció poco creíble!! Pero bueno! publicado en un periódico como noticia, e informando de fechas, nombres, etc….pero en ningún momento quiero dar a entender que finalmente el concierto se realizara, ni doy horarios ni nada, por que insisto!!, sobre todo para todos los amigos, lectores, colaboradores, etc.. que tiene este blog, y que intentamos ayudar cuando necesitan en la Isla lo que sea, me parece que un concierto de este tipo a 14 días vista, es difícil organizarlo como se merece, y dudo que el “BOSS”, este dispuesto a decepcionar a nadie.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Sí, sí... Tienes toda la razón del mundo! Seguiré atento por si publicas algo más al respecto o sobre cualquier otro tema! Ya sabes qeu soy de tus fieles seguidores!
Gracias!

www.mallorcafestival.com dijo...

GRACIASSSS
estoy en ello, lo que sea "OS DIGO"

Pep Tur Ibiza dijo...

Si finalmente se realiza, nos ayudas, te paso fechas y me mirais el barco y el hotel? please.

www.mallorcafestival.com dijo...

Claro Pep! te voy mirando cosas, pero no hacemos nada hasta que sepamos mas de las entradas.

Anónimo dijo...

Se confirma que no.

www.mallorcafestival.com dijo...

por ahora lo que se confirma, es que la noticia no fue tal! si no mas bien un bulo, nadie sabe nada de nada y las entradas no se venden en ninguna parte.

Anónimo dijo...

Es lamentable que un diario se supone 'serio' como el UH publique este tipo de bulos. Además, imagino que les caerá una buena demanda por vincular a los mafiosos de Financial con el Boss, ya que Doctor Music es la empresa legalmente autorizada por él en España.
Vaya con el becario Arnau, la que ha liado él solito...