YA TENEMOS (malas) NOTICIAS!! DEL "CONCIERTO DEL BOSS"


Buenos días a todos
lo mejor como siempre es contrastar las noticias sean políticas, sociales o en este caso de un concierto, leyendo varios periódicos diferentes y finalmente, uno no consigue aclararse pero si va encontrando un poco mas de la verdad!!
Esta mañana El Diario de Mallorca, confirma como nos temíamos que estábamos frente a un “bulo”, “mala gestión”, “información”, y un sinfín de comentarios mas, referente al concierto de BRUCE SPRINSGTEEN
Como indicamos en un principio tenia que venir MADONNA, luego EL BOSS, concierto en el ONO ESTADI, ahora vamos ya haber si podemos en el Hipodromo Son Pardo, en fin!! Mucha organización y contraste de informacion "NO HAY".
Y para rematar esto es lo que comenta DOCTOR MUSIC: Nosotros no sabemos nada de todo esto y somos los que llevamos en exclusiva a Sprinsgteen en España", aseguraron ayer desde Doctor Music, la empresa que desde hace más de una década organiza los conciertos del Boss en territorio nacional.
Os adjunto el link de la noticia en El Diario de Mallorca,
http://www.diariodemallorca.es/actual/2009/08/25/promotora-springsteen-espana-niega-negociacion-concierto-boss-palma/497006.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La explicación del UH:
http://www.ultimahora.es/segunda.dba?-1+10+484779

Anónimo dijo...

La explicacion! de principio a fin, de U.H. es cojonuda! no hay como leer el periodico para no enterarse de nada.

Anónimo dijo...

la verdad leas el periodico que leas, solo lees lo que quieren que sepas, o lo que quieren que pienses, estamos fatal