Concert de Nadal a la Fundació Coll Bardolet

Agradeciendo un mensaje que hemos recibido, adjunto informacion sobre la modificacion de fecha y lugar, de nuevo agradecer el remite de esta informacion y pegamos el link oficial: http://www.franciscofullana.com/

Este recital se ha trasladado de fecha y lugar.Ya no se realizará en Santanyí, tal como se anuncia en este blog. Se realizará el próximo 30 de diciembre de 2009, a las 20:00 en la Fundación Cultural Coll Bardolet. C/ Blanquerna 4. 07170 Valldemossa. Se ha programado un recital de violín solo, que será un Concierto de Final de Año. La entrada será libre y gratuita hasta completar el aforo. El aforo es limitado.
Concert de Nadal a la Fundació Coll Bardolet
Francisco Garcia Fullana, violín
- Premio Nacional de Violín Pablo de Sarasate -
http://www.franciscofullana.com
“ De Bach a Ysaÿe”
PROGRAMA

I Parte
Sonata para violín nº 1 en sol menor BMW 1001 Johann Sebastian Bach (1865 -1750)
1. Adagio
2. Fuga (Allegro)
3. Siciliano
4. Presto
Sonata nº 3 “Ballade”: Eugène Ysaÿe (1858 -1931)

II Parte
Partita n.º 2 en re menor, BWV 1004 Johann Sebastian Bach (1865 -1750)
1. Allemanda
2. Corrente
3. Sarabanda
4. Giga
5. Ciaccona
Capricno nº 24 Niccolò Paganini, (1782 - 1840)

Este Concierto será interpretado con el violín “Ex Posselt”, un violín “Pressenda” de 1844, de la Colección de Instrumentos Antiguos de Juilliard School of Music. Este violín perteneció a la violinista americana Ruth Posselt, que realizó los estrenos absolutos y premiere americanas de los conciertos para violín de Barber y Hindemith.

2 comentarios:

Irene dijo...

Mi pregunta no es sobre este tema.
En Enero Fito hará un concierto en Son Ferreret (o recinto ferial de son ferreret) ...dónde se encuentra eso exactamente?

www.mallorcafestival.com dijo...

Hola Irene
He publicado la noticia del concierto de Fito y Fitipaldis con la ubicacion, espero ser de ayuda, si puedo remitirte alguna cosilla mas, no dudes en indicarlo. Un abrazo y buen concierto!!! te pego el link. graciasssss.
http://mallorcafestival.blogspot.com/2009/12/fito-fitipaldis-en-concierto.html