11/07/2009 Tony Hadley & Barcelona Jazz Orquestra


Tony Hadley, la voz de Spandau Ballet, acude al Festival de Pollença
Tony Hadley embarcado en su carrera en solitario aquel año editaba su tercer álbum de estudio, ‘Passing Strangers’, dedicado al swing. Coincidiendo con la edición de este álbum, Hadley desarrolló una gira acompañado por una big band. Ahora se viene al claustro de San Domingo arropado por la Barcelona Jazz Orquestra, avalada por una década de intensa actividad, interviniendo en festivales de jazz de España y de Europa.
Cinco saxos, cuatro trompetas, cuatro trombones, piano, contrabajo, batería y percusión invadirán de swing las piedras del siglo XVI, mientras la vocalista habitual, Susana Sheiman, le dejará el micrófono a Tony Hadley para que nos recuerde sus versiones a propósito de ‘Too close for comfort’, ‘Wives and lovers’, ‘Just a gigolo’, ‘There must be a way’, ‘The mood I’m in’… Son algunas de las referencias de ‘Passing Strangers’, un álbum bien acogido por la crítica que subrayaba la calidez de la voz de Hadley.

La Barcelona Jazz Orquestra tiene ahora nuevo director musical, el joven trombonista Dani Alonso, que sustituye al que fuera su fundador Oriol Bordas. Jóvenes promesas y músicos consagrados acompañarán a Tony Hadley en una velada que también servirá para recordar el swing en las noches de domingo allá en la Sala Apolo de Barcelona.

TONY HADLEY & BARCELONA JAZZ ORQUESTRA
El proximo 11.07.2009, a las 21.00 hrs.
EN el Claustro de Santo Domingo. Pollensa. Mallorca
Precio: 40€, 30€ .


No hay comentarios: