23/07/2009 Concha Buika

Un paseo por la artesanía es un ciclo de actividades que pretende ser un motivo más que suficiente para visitar las plazas del barrio de la Gerreria de Palma, en el que en ciertas noches de verano tienen lugar espectáculos como este, el de Concha Buika nos ofrecera un concierto, que tendrá lugar el próximo 23 de julio en la Plaza de la Artesanía.

Dia 23-07-2009, a las 21:30 hrs. En la Plaza de la Artesanía. Palma. Mallorca
Gratuito


Buika ha cultivado el arrebato durante toda su carrera. Nació en Palma de Mallorca (TOMA!!!) en 1972 donde vive su familia originaria de Guinea Ecuatorial. De su madre aprende a escuchar a las grandes voces del jazz, pero desde la ventana de su casa y por la radio se cuelan las coplas de toda la vida y en la calle se pega el quejío flamenco que quedará definitivamente impregnado a su piel.

Canta en bares y clubs de Mallorca, graba varios temas house, colabora con La Fura del Baus en “Ombra“. En el 2000, no se acuerda muy bien como y por qué, llega a Las Vegas, donde trabaja en casinos como doble de Tina Turner y The Supremes y donde es invitada por la dama del jazz Rachelle Ferrell, a cantar en el Club Blue Note.

Un placer escucharla en casa!!!!!

No hay comentarios: