Estopa inicia en Mallorca su gira ‘Tour X’


El Palma Arena es el escenario elegido por los hermanos Muñoz para dar el pistoletazo de salida de su nueva gira. El concierto se celebra el 5 de febrero y las entradas hace dias están ya a la venta. Todo un lujo que nos escojan para dar comienzo a su gira, no es la primera vez que nos visitan y agradan con su musica y por lo que vemos REPITEN!!! GENIAL!
los catalanes David y José Manuel celebraban sus diez años como grupo. Un álbum, séptimo en su discografía, que ya es disco de Platino y que recoge una selección de sus mejores canciones interpretadas a dúo con artistas como Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ana Belén o Rosendo, entre otros.


‘Estopa’ fue el disco de presentación con el que irrumpieron en 1999 en el panorama musical español. Una entrada triunfal que les supuso nada menos que tres importantes premios en el año 2000: dos Premios Amigo (al Artista revelación y al Mejor grupo español) y un Premio Ondas al Artista revelación español, ahi es nada!!. Desde entonces, el estilo genuino de los hermanos Muñoz, la rumba catalana en clave de rock, les ha llevado al éxito en España y Latinoamérica hasta tal punto que hace tiempo que se habla del ‘Fenómeno Estopa’.
El proximo dia 05 de febrero /2010 , a las 21:30 hrs. en el Palma Arena. Palma.
Precio de las entradas: 32,00 € en: Taquillas y www.servicaixa.com

No hay comentarios: