John Tirado y su ‘Slow-Motion Party’


El cantante de The Nash da un paso al frente en su carrera y publica este primer disco en solitario. Un álbum ecléctico donde toca muchos palos. Podremos verlo el 29 y 31 de enero en Valldemossa y Artà.
John Tirado es un cantante, guitarrista y compositor neoyorquino afincado en Mallorca. En 1996, recién llegado a la isla, dejó la banda en la que militaba y fundó junto al batería finlandés Maukka Palmiro el grupo The Nash, que se hizo con el primer premio en el Concurso de Pop-Rock de Palma de ese mismo año. Fruto de este premio fue un primer álbum llamado ‘The Last Cigarette’.
Sin despegarse de The Nash, John Tirado se lanza ahora en solitario publicando su primer álbum, ‘Slow-Motion Party’, que recoge temas que ha compuesto a lo largo de estos años y que finalmente no se incluyeron en el repertorio del grupo, además de composiciones nuevas. Toca diferentes palos de la música como el rock, el folk americano y el jazz.

Se presenta en dos escenarios de Mallorca, Costa Nord (en Valldemossa) y en el Teatre d’Artà, dentro del programa ‘Un Invierno en Mallorca’ y con entrada gratuita.

Dia 29.01.2010, a las 20:00 hrs. en Costa Nord. Valldemossa.
Precio: Gratuito

Y Dia 31.01.2010, a las 17:00 hrs. en el Teatro de Artà.

No hay comentarios: