Convocatoria al V Encuentro Didgeridoo Mallorca


Este mundo fantastico de internet, permite conocer costumbres, tradiciones y Hobbies de amigonautas, tanto a través de este blog, como en otras redes sociales, y quiero compartir esta información ya que se que va a gustar a mas de un@. Ahí va:
Los proximos 28 y 29 de agosto, tendra lugar el V Encuentro Didgeridoo en Mallorca. Cada año intentan avanzar un poquito mas, asi que este, han decidido que sean dos dias en vez de uno y por ende cambiando de tambien el lugar...
Esta vez sera en Son Serra de Marina, en unas instalaciones con refugio y zona de acampada, rodeadas de naturaleza, cuevas y muy cerca de la playa.
Ademas de los talleres de Didgeridoo y el concierto de Goodoo, para este evento, queremos disponer de mas talleres, actuaciones .......
Agradecen a todos quienes quieran participar aportando alguna cosa/ayuda (ya sean de Mallorca o de fuera) se les dara total acceso a los diferentes talleres, comida y plaza en el albergue.
Cabe destacar que este evento sera casi totalmente autogestionado y no dispone de momento de ningun tipo de subvencion.
Estarian muy agradecidos si confirmas tu asistencia si verdaderamente piensas hacerlo!!!!.
Ire actualizando la info... Cualquier consulta, sugerencia o idea sera mas que bienvenida, y por supuesto la remitiremos.

No hay comentarios: