The Cranberries 31 de julio en Plaza de toros de Palma


La banda de rock irlandesa The Cranberries, liderada por la característica voz de Dolores O'Riordan, actuará el próximo 31 de julio en la plaza de toros de Palma con una propuesta de repaso a sus grandes éxitos como "Zombie" combinados con canciones del segundo disco en solitario de la cantante. Podremos ver a todos los conponentes de este grupo desde su origen, reunidos por primera vez en 7 años!!!!!

The Cranberries iniciaron esta gira que les traerá a Palma, con el objetivo de poner sobre los escenarios una pizca del éxito alcanzado en la década de los noventa, marcada por el álbum superventas "To the faithful departed".

Desde que 2001 editaron "Wake up and smell the coffee", la banda no ha grabado ningún disco de estudio, aunque en septiembre de 2002 pusieron a la venta un recopilatorio titulado "Stars-The Best of 1992-2002" con todos sus éxitos y dos temas inéditos.

Palma ha sido uno de los destinos elegidos para la nueva gira , se pueden comprar las entradas para poder ver a la banda irlandesa sobre los escenarios por un precio de 40 (arena) a 45 euros (grada) más gastos de distribución.

Las entradas pueden compararse en Servicaixa y en puntos de venta habituales, según informa la organización.

No hay comentarios: