Elton John, Andrea Bocelli, Orquestra Simfònica de Balears y la Coral Universitària


El primer concierto que el cantante ELTON JOHN!!, pianista y compositor británico ofrecerá en la Isla, el proximo 4 de septiembre en el Ono Estadi. El cartel del concierto incluye también al tenor italiano Andrea Bocelli.
El italiano será el primero en salir al escenario y lo hará acompañado por la Orquestra Simfònica de Balears 'Ciutat de Palma' y la Coral Universitat de les Illes Balears (ahi es nada!!!! un lujo!!!)
A continuación, empezará el concierto de Elton John arropado por su banda. Sir Elton John, que desde la mítica y setentera Your song no ha dejado de crear, reinventarse a sí mismo y componer melodías que permanecerán de por vida en la memoria y la historia musical

Las entradas estan a la venta a través de Servicaixa, servicaixa y tel. 902 332 211
Serán numeradas. y los precios rondan:55, 65, 85, 120 y 150 euros

Sera el concierto del verano!!
Sir Elton John, caballero del glam rock por excelencia. El cantante, pianista y compositor será precedido en el escenario por otro artista internacional, el tenor italiano Andrea Bocelli, ejemplo de elegancia y versatilidad de registros.
Onni Nordström organizador del concierto, reside en la actualidad en la Isla y se enfrenta en solitario, sin ayuda de las instituciones, al reto de llevar al Ono Estadi a 34.000 espectadores porque, según explicó: incluso en estos tiempos de crisis hay lugar para la alegría y la música.
Dos genios juntos en Palma en septiembre, para delicia de sus seguidores

No hay comentarios: