03/06 - 12/07/09 ‘Angell’, el nuevo espectáculo del Cirque Bouffon


La acrobacia, el humor y la música se dan la mano en este espectáculo que se estrena en Palma el 3 de junio, permaneciendo en cartel hasta el 11 de julio en el Parc de la Mar.

PALMA (01.06.2009) Antes de emprender su gira por Europa, que les tendrá ocupados hasta febrero de 2011, el Cirque Bouffon estrena en Palma esta nueva producción que lleva por título ‘Angell’. La carpa se ha instalado en el Parc de la Mar, un espacio emblemático de la ciudad de Palma que se encuentra debajo justo de la Catedral.

La compañía internacional de circo artístico Cirque Bouffon fue fundada en 1999 por Frederic ‘Boul’ Zipperlin, su actual director y antiguo componente del Cirque du Soleil. Al igual que la famosa compañía canadiense, el Cirque Bouffon es fiel representante del llamado ‘Nouveau Cirque’ (Nuevo Circo), donde la acrobacia comparte protagonismo con otras artes menos circenses, como la poesía, la música o la danza.

Hace dos años ya estuvieron en Palma con ‘Novo’ y ahora eligen nuestra ciudad para el estreno mundial de ‘Angell’. En él colabora el grupo de teatro GOP, la compañía de variedades más grande de Alemania, además de la participación de trece artistas y músicos. El resultado es un espectáculo con acrobacias del más alto nivel aderezado con buenas dosis de comedia y un repertorio musical totalmente nuevo, bajo la dirección de Sergej Sweschisnky.

‘Angell’ permanecerá en cartel hasta el 11 de julio en el Parc de la Mar y el día 12 ofrecerán una adaptación en el Teatre Principal de Palma. El espectáculo tiene también su vertiente solidaria ya que una parte de la recaudación irá destinada a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

‘ANGELL’
Fecha: 03.06-11.07.2009 (lunes y martes descanso de la compañía)
Hora: Miércoles, jueves y viernes: 20:30; sábados: 18:00 y 21:00; domingos: 18:00
Lugar: Parc de la Mar. Palma. Mallorca
Precio: 19 €, 12 € (niños)
Entradas en: Taquillas / www.servicaixa.com

Fecha: 12.07.2009
Lugar: Teatre Principal. Palma. Mallorca

No hay comentarios: