Quien se quedara finalmente con el Palacio de Congresos????

Hyatt estudia hacerse con el hotel del Palacio de Congresos de Palma.

Buenos dias, con esta noticia me he levando esta mañana!, en fin espero que finalmente no tengamos que seguir sufriendo y viendo una mole!(a la cual no quiero ponerle ningun adjetivo) cuando llegamos a Palma, de la cual esperabamos, nos consolidara como destino de congresos, pero mas bien lo que provoca es todo lo contrario!!

Segun mallorcadiario.com
La multinacional hotelera Hyatt estudia con interés hacerse con el hotel del Palacio de Congresos de Palma, según ha sabido md.com de fuentes próximas a un consulting madrileño vinculado políticamente al Ayuntamiento y que ha sido designado para buscar una cadena que sustituya a Barceló Hoteles después del abandono de la compañía mallorquina.
Este consulting no tiene nada que ver con el que viene asesorando a Cort en el complejo de convenciones diseñado por Patxi Mangado y que lidera el catalán Josep Munne, con responsabilidades en el World Trade Center de Barcelona.
Hyatt estaría dispuesta a entrar con una pequeña participación en el accionariado del establecimiento hotelero, siempre y cuando el Ayuntamiento palmesano financie el resto de los costes de su puesta en marcha. “Queremos tener un pie en una isla tan importante como Mallorca”, habría manifestado a través de terceros a las autoridades de Cort un portavoz de la hotelera.
De acuerdo con la fuente del consulting madrileño contactada por la delegada del Grupo Preferente en Madrid, este jueves tendrá lugar en Palma una reunión con la concejala de Urbanismo, Yolanda Garví, para tratar sobre el interés de Hyatt en participar en este complejo de convenciones y a la que no se descarta que asista el asesor Josep Munne.
La multinacional con sede en Chicago y que hasta ahora explotaba el Villamagna en Madrid y La Manga, en la Manga del Mar Menor, en Murcia, ha venido caída del cielo, en plena batalla con los Barceló, como al presidente Frances Antich, quien ha buscado sin éxito una cadena mallorquina que se hiciera cargo del hotel del Palau.
http://www.mallorcadiario.com/index.php?option=com_content&task=view&id=50106&Itemid=32

No hay comentarios: