SS.MM. LOS REYES MAGOS !!!!!



Los Reyes Magos navegarán hasta Palma de Mallorca en barco, con las bodegas repletas de regalos. Despues de un largo viaje desde Oriente.
Son muchas las cartas que han recibido, pero nos informan sus pajes que han leido todas ellas y "como no", segun el comportamiento que hayamos tenido este pasado año, nos recompensaran.

Tras confirmar los pajes de SS.MM. que el barco en el que arriban Melchor, Gaspar y Baltasar junto a sus pajes atracarán en el "Moll Vell" de Palma este proximo martes 05 de enero a las 18.00 horas.
en el centro de Palma, en su siempre amarre tradicional del Muelle Viejo, recorriendo el nucleo histórico de la ciudad.
Tres serán las grandes novedades que presentará esta año la Cabalgata de los Reyes Magos: el paje anunciador, que irá por delante de ella, anunciado su llegada. Un trenecillo irá recogiendo los chupetes de los niños que aún lo usen, y los niños podrán entregar durante el trayecto su carta a los carteros reales.

La Cabalgata, formada por 14 carrozas y 11 comparsas, saldrá a la seis de la tarde, media hora antes respecto al año pasado. Los Reyes irán sobre carrozas -uno en cada una- de unos cinco metros de altura para que puedan ser vistos por todos!!; realizando el recorrido amenizado con la música, la mayor parte del tiempo con música en directo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien, qué bien! Ya llegan los Reyes Magos!!!! Yo me he portado bastante bien... espero que se acuerden de mí!!!!!

Marie dijo...

Yo tambien me porte bien!! asi que espero alguna sorpresa, feliz año a todos!!

www.mallorcafestival.com dijo...

Suerte con los regalos!!! yo espero que este año sea mejor que el pasado! gracias por vuestros comentarios.