DAVID BISBAL EN PALMA DE MALLORCA

Sin Mirar Atrás, David Bisbal llegara a Palma el proximo 10 de Julio de 2010, para ofrecernos un concierto.
Su web oficial es la siguiente: http://www.davidbisbal.com/Events
Donde podremos encontrar informacion de venta de entradas y tambien todo tipo de informacion de este "Idolo" de masas por todas partes del mundo.
En fin os pongo un video clip para empezar, y sigo despues:


Quien iva a pensar que después de un concurso de televisión, se descubriera un artista de estas dimensiones sin olvidar a sus compañeros que tambien estan catalogados de Idolos en este mundo del espectaculo y musica, ofreciendo conciertos en muchos paises y ciudades con un éxito rotundo.
Regresando al artista que dedicamos este post, que decir! Cada dia hay noticias nuevas, ejemplo hoy dia 11 de febrero en Tenerife a las 21:00 hrs. Recibiendo y colaborando en los premios CADENA DIAL. Este proximo dia 13 sabado ofreciendo un concierto en Orlando EE.UU. al dia siguiente otro concierto en Miami, en fin es agotador seguir la carrera de este artista, si no eres realmente un FAN

Nacido en Almería,un 5 de junio de 1979, inició profesionalmente su carrera musical a los 17 años como vocalista de la Orquesta Expresiones. Unos años más tarde, en 2002, tuvo la oportunidad de publicar su primer álbum en solitario, “Corazón Latino”. Desde entonces, David Bisbal ha vendido más de 4 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino y 15 de Oro(ahi es nada).
Ese primer álbum, y también el segundo, “Bulería” (2004), atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de 1 millón de copias en territorio europeo, siendo David Bisbal el último artista español en lograrlo. Su tercer álbum “Premonición” (2006) se lanzó simultáneamente en España, Latinoamérica y Estados Unidos, siendo Quíntuplo Disco de Platino en España y Disco de Oro en Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela y Ecuador. A lo largo de su trayectoria, David Bisbal ha ofrecido tres grandes giras mundiales, ofreciendo un total de 300 conciertos. A finales de 2007, publicó “Premonición Live”, una edición de lujo del disco incluyendo la gira Premonición Tour en formato Doble CD + Doble DVD, con el concierto íntegro. Con este lanzamiento, David Bisbal cerró un importante ciclo de más de un año y medio, por el que ha sido merecedor del Premio Ondas 2006 al Mejor Artista Nacional y Premio Amigo 2007 del Público.
Últimamente, David Bisbal ha destacado por colaborar con grandes artistas internacionales. Abrió el año el espectacular dúo con Rihanna en “Hate that I love you”, incluido en el álbum de la intérprete de Barbados. Más tarde llegarían proyectos con dos artistas de referencia latinos, el mexicano Pedro Fernández, con el que canta a dúo “Sana mi herida”, incluido en el nuevo trabajo discográfico del rey de las rancheras, y una colaboración especial en el tema “Aquí estoy yo” del puertorriqueño Luis Fonsi, que se encuentra en su exitoso álbum “Palabras del silencio”.
Toda esta info y mucho mas la encontrareis en su web oficial que os indique al principio de la noticia.
que mas decir, el proximo 10 de julio en LA PLAZA DE TOROS, de Palma a las 22:00 hrs.
y los precios de estas veo que estan ya en red. desde 29,00 € a 65,00 €

7 comentarios:

Tere dijo...

Voy a por mi entrada ya.

Caty dijo...

nos vemos Tere yo tambien voy

Raquel dijo...

ehhh, esperarme, nos vemos antes para tomar un cafe??

Mari C. dijo...

Uyyyy! cuanta animacion en este concierto, creo que algunos repetireis, despues del concierto del año pasado! estupendo.

www.mallorcafestival.com dijo...

A este ritmo, las entradas se acabaran prontito, gracias por vuestros comentarios.

Tom dijo...

Tanbien me apunto, voy! nos vemos

Loli dijo...

ehh estare ahi