24/01/2009 CHIPPER DE OPERACION TRIUNFO 2008


Día 24 de enero vendrá a actuar en LA DEMENCE Palma in live CHIPPER de OT8.
Para muchos tendría que haber sido el ganador y para otros…pues como que no. Prepárate para una gran noche más DEMENCE, como cada sábado hay Fiesta.
Chipper Cooke tiene 34 años, es norteamericano y tan sólo hace pocos meses y medio que está en España. Vive con Carlos, su marido, con el que se casó durante los castings finales de OT, el día uno de Abril.
Ha estudiado teatro musical en EEUU y ya ha hecho algunas giras, la última, con el musical “Rent”. También ha vivido en Japón y trabajó en el parque Universal Estudios.


Encontre esta noticia en un blog mas que interesante gay en Mallorca, ahi va!

Ohh!! que no sabeis donde esta "LA DEMENCE", VOYYYY:
En el Poligono Son Castelló de Palma en la Calle: Gremi de Porgadors, os pego tambien un video de otra noche de LA DEMENCE, a ver si os gusta:

No te equivoques en La Demence entra todo el mundo, eteros, gays, y todo el mundo que se quiera divertir. Recomendable para todos los que quieran divertirse de lo lindo.

2 comentarios:

Carlos dijo...

Podíais haber puesto alguna canción de su album Funkytown, y no una del programa-basura OT

www.mallorcafestival.com dijo...

Tienes razon, pero como muchos, estoy en crisis!!, en fin mirando gastos como todos. y puse la cancion que encontre gratuita en la red. Queria ademas de ofrecer la informacion poner un poquito de musica. Gracias por tu comentario, te espero de nuevo.