24/02/2009 SERGIO DALMA


El cantante español Sergio Dalma anunció una gira por varias ciudades de su país, tras de una ausencia relativamente larga, y llega a Palma el proximo 24 de febrero a las 21:00 hrs., su concierto en el Auditorium os recuerdo el telf: 971734735
Un recorrido por sus 20 años de exitosa carrera, plagada de romanticismo y melodías memorables. Acompañado por cuatro músicos, en un formato acústico todavía inédito para su público, desnuda lo mejor de su repertorio para crear una atmósfera muy especial e intimista, en la que su voz de bronce se erige como la verdadera protagonista.
Sergio Dalma se inició en el mundo de la música desde muy joven, comenzando su carrera en solitario a principios de 1989 con la publicación de 'Esa chica es Mía', que se convirtió en todo un éxito. Hasta el momento, ha editado 12 álbumes entre los que destacan 'Sintiéndonos la piel', 'Sólo para ti' o 'Nueva Vida'. En cuanto a su último trabajo, 'A buena hora', ya es disco de platino por las más de 80.000 copias que se han vendido.

No hay comentarios: