28/03/2009 Apaga la luz y enciende tu lucha contra el cambio climático


Por tercer año consecutivo, el 28 de marzo, el mundo celebrará su particular homenaje a nuestro planeta. La Hora del Planeta es un evento orquestado por WWF que tiene como principal objetivo lanzar un mensaje a los líderes mundiales de cara a la conferencia sobre el cambio climático que se desarrollará este año en Copenhague. Asimismo, el evento plantea a todos los ciudadanos del mundo la oportunidad de tomar conciencia de los pequeños cambios que todos podemos hacer para contribuir a la conservación de la Tierra.
En España, se convoca a todos los ciudadanos para que a las 20:30 del sábado 28 de marzo 2009 apaguemos nuestras luces durante una hora y contribuyamos a la concienciación mundial sobre la problemática del consumo energético. Edificios y monumentos como La Alhambra, La Plaza de la Cibeles o el Museo Guggenheim, apagarán sus luces en señal de apoyo a La Hora del Planeta.

En fin!!! yo! como muchos! cenare a la luz de las velas, que es de lo mas romantico, aprovechando la hora del planeta, pero se que muchos que leereis este post, no con tanta suerte, estareis cuidando de los pequeños o mayores a vuestro cuidado, bueno pues sobredosis de paciencia y si os apetece a explicar el evento!!
Para los que esteis trabajando, (hoteles, bares, resturantes, pubs, y un sin fin) A VER QUIEN EXPLICA ESTO A UN CLIENTE!!!!!!!!!no tengo muchos cubitos por que....disculpe pero hemos apagado la luz y la musica por que.... UPS! perdon pero de momento no hay animacion ni luces, por que..............¡Suerte!
Gracias a todos, en el titulo teneis un enlace para ver un video muy bonito.
Un abrazo

No hay comentarios: