DISNEY LIVE


¡Disney Live!
Los cuentos favoritos de Mickey’
Un espectáculo familiar de los productores de ‘Disney on Ice’
Esta nueva aventura de la productora Feld Entertainment es una original vuelta de tuerca al formado de espectáculo familiar.
En ella Mickey y Minnie, acompañados de 25 personajes de Disney, revivirán las emocionantes historias de ‘Blancanieves y los Siete Enanitos’, ‘Cenicienta’ y ‘La Bella y la Bestia’. Un cuento de hadas con final feliz.
Disney Live! Los Cuentos Favoritos de Mickey comienza cuando Mickey, Minnie, Donald y Goofy encuentran un libro de cuentos mágicos en el desván de Mickey. Los cuatro amigos pasan las páginas con curiosidad y descubren a Blancanieves buscando su amor verdadero, a Cenicienta mientras se prepara para su gran noche en el baile y a Bella cuando encuentra la felicidad en el lugar más inesperado. Durante el show, se invitará al público a que participe de la diversión resolviendo pistas, aplaudiendo y cantando canciones ya consagradas como "Bibbidi Bobbidi Boo", "Heigh Ho" y "Nuestro Huésped".
Dia 28, y 29-10-2009, a las 18:30 hrs. Dia 30-10 a las 19:45 hrs., Dia 31/10 a las 16:00 hrs y 19:00 hrs. en el Auditòrium de Palma. Mallorca
Precio 35,00 € y 25,00 €
Entradas en Taquillas Telf 902 33 22 11 y en Cajeros Servicaixa / www.servicaixa.com

No hay comentarios: