AQUALAND EL ARENAL


AQUALAND EL ARENAL está situado en la playa de El Arenal en el sur de la isla Mallorca. Ofrece la posibilidad de pasar un día inolvidable en compañía de familia y amigos disfrutando de sus atracciones de última generación, Banzai, Grand Canyon y Cola del Diablo y para los más pequeños tres grandes zonas infantiles, Mini Park, Dragoland y Polinesia. Para finalizar el día se podrá descansar en las magnificas zonas verdes y en el Jacuzzi.
La nueva atracción para los más pequeños de Aqualand El Arenal se llama Polynesia. Los niños se sumergirán en un mundo de color y exotismo bajando por toboganes tematizados, nadando alrededor de una máscara de un aborigen de la cual saldrán cascadas de agua, en definitiva, vivirán una aventura fascinante.
Banzai es una atracción de nueva generación que puede disfrutarse en Aqualand El Arenal. Está compuesta por dos toboganes por los que se desciende con una barca de plástico duro. Al finalizar el descenso los bañistas caen en una piscina haciendo 25 metros de aquaplanning a 50km/h. ¡Si quieres hacer surf esta es tu atracción!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este verano pasamos un dia genial toda la familia, el año que viene repetimos.