Beatles, la leyenda - Palma de Mallorca


Llega a Palma durante cuatro días de representación en el Auditórium el vitoreado espectáculo: Beatles, la leyenda.
Del 12 al 15 junio la representación en el Auditórium.
Es un homenaje a los cuatro chicos de Liverpool en formato de concierto musical, destinado a entusiasmar a los miles de seguidores que tienen en nuestro país.

Un actor – presentador es el encargado de realizar un recorrido musical cronológico de los mejores temas de Beatles, desvelando acontecimientos y anécdotas del grupo, que probablemente, son desconocidas por muchos de sus fans.

Todo el concierto va apoyado con imágenes representativas de los años en los que Beatles estuvieron liderando el panorama musical mundial. Una gran pantalla de video instalada en el escenario muestra tanto estas imágenes como parte de la realización en directo del concierto.

Los mejores y más representativos temas de Beatles son interpretados en directo por cuatro músicos y versionados con las excelentes voces de escogidos cantantes. Un grupo de bailarines con vestuario años 60/70 nos trasladan a la mejor época de los guateques.

El famoso “Submarino amarillo” esta instalado en el escenario junto con otros atrezzos de la época, dando el “toque” adecuado a la puesta en escena.

Parte importante de este espectáculo es el público. Temas como “Obladi-Oblada”, “Hey Jude” o “All you need is love”… son coreados por todos los asistentes.
¡¡UN CONCIERTO MUSICAL QUE LOS SEGUIDORES DE LOS BEATLES NO SE PUEDEN PERDER!!

No hay comentarios: