22-26/10/08 XVI REGATA INTERNACIONAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS


XVI REGATA INTERNACIONAL DE GLOBOS AEROSTÁTICOS: MALLORCA BALLOONS 2008
En Son Servera. Del 22/10/2008 al 26/10/2008
Precio: 150 €
Cinco son los días en los cuales el cielo de la zona este de la isla de Mallorca se cubrirá con los mejores diseños venidos de todos los países del mundo en la décimo sexta regata internacional de globos aerostáticos Mallorca Balloons 2008.
El municipio de Son Servera se convertirá en la sede de la regata desde el miércoles 22 hasta el domingo 26 de octubre para hacer volar las bellezas más espectaculares que pretenden lidiar por conseguir importantes premios, además de disfrutar de las magníficas vistas de la bahía mallorquina, a la vez que sentirán que forman parte de la naturaleza y compartirán con las aves la maravillosa experiencia del vuelo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si en lugar de gastar todo el dinero en un tren pusiesen una red de autobuses podríamos llegar a Cala Millor para ver los globos. Pero así como lo plantean no podremos llegar nunca.

www.mallorcafestival.com dijo...

Gracias por tu comentario, aunque da una pequeña sensación de provocación, ya que no indicas desde que lugar quieres llegar? (se perfectamente donde esta el Llevant de Mallorca) indicar que se espera que el cielo de la zona este de la isla de Mallorca se cubra con los mejores diseños venidos de todos los países del mundo,
Espero si resides en esta zona que puedas disfrutar de este espectáculo que podremos disfrutar desde muchos rincones de la Isla.