TAPALMA - El arte del tapeo.

El arte y la costumbre de salir de tapeo se introduce cada vez más en nuestra ciudad.

¿No les ha ocurrido alguna vez, mientras pasean por la ciudad, que su estómago les indica a gritos que “es hora de comer”? A mi muchas. Pero no siempre me apetece sentarme en un restaurante y pedir entrante, plato y postre. A veces, sencillamente lo que a una le gusta es picar algo. Los bares de tapas son ideales para estas situaciones.
¿Y cuando una se sienta en una terracita a disfrutar del día con su vino, y como todo acompañamiento está ese mini cuenco de cacahuetes? ¡Por Dios qué tristeza! Pero si al vino le ponemos un pinchito....¡Ah, eso ya es otro cantar!.

Pues esta semana, del día 08 al 12 de octubre, se celebra en Palma la IV edición de Tapalma. Originales pinchos y tapas para saborear, elaborados por los mejores establecimientos, esperando a que demos nuestra aprobación.

¡Vamos, anímense! Llamen a los amigos y dense una vuelta por Palma estos días, tomen un vino, o una caña mientras saborean esas maravillas gastronómicas en miniatura.

Tapear no es sólo comer y beber. No señores. Tapear es un arte, es conocer diferentes tipos de comidas y vinos, tapear es disfrutar de un buen rato con los amigos, tapear es conocer nuevos locales, tapear es salir de la rutina y olvidarse de las prisas y el estrés.

Pues eso, salgan de casa y prueben.

TAPALMA. (http://www.tapalma.es/)
Del 08 al 12 de octubre.
Horario:
De 12:30 a 16:00
De 19:30 a 24:00

No hay comentarios: