27/09/08 FELANITX DANZA CON CUENTA CUENTOS


Estreno del espectáculo de danza con cuenta cuentos.
El proximo 27 de Septiembre, "sera magico".

LA SIRENITA, de Hans Christian Andersen, a cargo de la compañía de danza ASSAJI. Bailarines Ada y Helena Obrador y Jaume Xuia y cuenta cuentos Agustí Macià.

En el fondo del más azul de los océanos había un maravilloso palacio en el cual habitaba el Rey del Mar, un viejo y sabio tritón que tenía una abundante barba blanca. Vivía en esta espléndida mansión de coral multicolor y de conchas preciosas, junto a sus hijas, cinco bellísimas sirenas.
La Sirenita, la más joven, además de ser la más bella poseía una voz maravillosa; cuando cantaba acompañándose con el arpa, los peces acudían de todas partes para escucharla, las conchas se abrían, mostrando sus perlas, y las medusas al oírla dejaban de flotar.

La pequeña sirena casi siempre estaba cantando, y cada vez que lo hacía levantaba la vista buscando la débil luz del sol, que a duras penas se filtraba a través de las aguas profundas.

-¡Oh! ¡Cuánto me gustaría salir a la superficie para ver por fin el cielo que todos dicen que es tan bonito, y escuchar la voz de los hombres y oler el perfume de las flores!

En la Plaça de Sa Font de Santa Margalida. Felanitx.
27 de septiembre a las 18:00 h.

No hay comentarios: