El Palma Arena acoge mañana el concierto de Estopa

El Palma Arena acogerá mañana el concierto de los hermanos Jose y David Muñoz, 'Estopa', que presentarán en el velódromo los temas de su último trabajo 'Allenrok', un álbum que se presentó el pasado mes de febrero y que en la actualidad está en lo más alto de las listas de ventas.
Los hermanos Muñoz, en su nueva gira, presentarán el nuevo disco formado por 12 canciones. Así, Vagnone a las guitarras; Angie Bao a la batería; El Maca al bajo; Luisito Dulzaides a la percusión; Alfonso Pérez y Nacho Lesco a los teclados, acompañarán a los hermanos Muñoz en su gira.
'Allenrok' es el quinto álbum de estudio de Estopa, que ha vendido más de tres millones de ejemplares de sus discos anteriores. Desde su aparición en 1999, Estopa es un grupo fundamental para comprender la música española de los últimos diez años. En su primer disco, los hermanos David y José Muñoz sorprendieron desde Cornellá (Barcelona) con canciones como 'La raja de tu falda', 'El del medio de Los Chichos', 'Como Camarón', 'Cacho a cacho', 'Me falta el aliento', con las que vendieron más de 1.300.000.
En 2001 se publicó 'Destrangis' y Estopa repitió éxito con otro buen puñado de canciones, entre ellas 'Vino tinto' o 'Partiendo la pana', y en 2004 su tercer álbum, '¿La calle es tuya?', volvió a situar temas como 'Pastillas de freno', 'Tragicomedia' o 'Fuente de energía' en la memoria de la cultura popular.
A finales de 2005 llegó 'Voces de ultrarumba', su cuarto disco que mantuvo el éxito con canciones como 'No quiero verla más', 'Vacaciones o Lunes'. Con este álbum, Estopa continuó su gira interminable, realizó más de 65 conciertos y recibió 30 Discos de Platino por las ventas de su obra.

No hay comentarios: