XI SEMANA INTERNACIONAL DE CICLISMO MASTERS 2008


El mejor ciclismo internacional de categoría Masters y Ciclomasters regresará a Mallorca un año más, con la disputa de la Semana Internacional Illes Balears que este año alcanza su décimo primera edición. Este próximo mes de octubre, las carreteras de nuestra isla se convertirán en el escenario de una competición consolidada como una de las citas más importantes en el calendario de pruebas amateurs.
La Semana Internacional Illes Balears de Ciclismo Masters engloba tres competiciones diferentes entre sí, con clasificaciones diferenciadas y premios para todas ellas. Pero además, la organización establece un Gran Premio para cada carrera (Master 50 & 60 y Ciclodeportistas, Masters 30 & 40), cuyo ganador será el corredor que consiga la mejor clasificación en el cómputo de todas las pruebas, de acuerdo con el sistema de puntuación y el reglamento estipulados.
Año tras año se han ido superando las cifras de participación, el número de países participantes y el nivel de la competición, por lo que no es de extrañar que la Semana Internacional Illes Balears de Ciclismo Masters se haya convertido en una cita obligada para todos los amantes del ciclismo amateur

No hay comentarios: