PORT AVENTURA


PortAventura Park, un mundo de diversión para todas las edades. En este increíble parque temático vivirás una experiencia fuera de lo común en cinco culturas diferentes. Sentirás la brisa de la cálida Mediterrània, el ritmo de la exótica Polynesia, la magia de la milenaria China, el color del picante México y el calor del salvaje Far West. Además de vivir las fiestas especiales Halloween (octubre - noviembre) y Navidad (noviembre - enero).
Más de 30 atracciones, 100 espectáculos diarios y multitud de tiendas y restaurantes harán las delicias de todos. Elige una zona temática en el menú y descubre todas las atracciones y espectáculos que contiene.
Caribe Aquatic Park. Bienvenido a un paraíso de aventuras acuáticas. Podrás hacer rafting, relajarte, nadar, tomar el sol,... En este parque de PortAventura esta todo preparado para que pase una increíble estancia ya que es un parque acuático tematizado. Situado al lado del parque temático PortAventura Park, aquí disfrutarás de una increíble y lograda tematización de estilo Caribeño. Te sentirás como un pirata en una Isla Colonial en busca de emociones. ¿Estás preparado para zambullirte de lleno en la diversión?
El Hotel PortAventura, situado al lado del parque temático Port Aventura, está concebido para pasar una agradable y divertida estancia, con animación, restaurantes excelentes, piscinas... y todos los servicios de un gran hotel de cuatro estrellas. Reproduce todo el carácter de un pequeño pueblo Mediterráneo: plaza del pueblo, escenario, riachuelo, lago, cascadas... Las habitaciones se encuentran en diversos edificios de baja altura alrededor de zonas ajardinadas y de un gran lago y de dos piscinas. Hay diferentes tipos de habitaciones en función de los servicios que se ofrecen en ellas. Un gran hotel de lujo al alcance de todos con la garantía de Universal Studios y en el centro de la diversión de PortAventura.

CONSEJOS:
En PortAventura Park
Para aprovechar bien el día tienes que llegar al parque a las 9:30, ya que la área de la Mediterrània suele abrir antes de la hora oficial de apertura, puedes aprovechar este tiempo para desayunar o realizar las compras. Fíjate antes de entrar, en el cartel que indica la hora de cierre del parque. Si compras cualquier cosa, te recomendamos que uses el Servicio de Recogida de Compras, es muy práctico, gratuito y evita tener que cargar todo el día con las compras.
No te olvides de coger una guía con el horario de espectáculos en la Oficina de Atención al Visitante. Te recomendamos que organices la visita empezando por los espectáculos que deseas ver, porque tienen un horario fijo. Intenta acudir con antelación (unos 10 o 15 min.) a los espectáculos, ya que algunos se llenan enseguida, además en algunos espectáculos se representa un pre-show antes de la hora de inicio del espectáculo. Todos los espectáculos son interesantes y espectaculares no dudes en asistir a algunos. También te recomendamos que no te pierdas los shows especiales de las Fiestas Temáticas de Carnaval, Halloween y Navidad.
Las atracciones que no te puedes perder, ya que son las más importantes y conocidas son: Tutuki Splash, Sea Odyssey, Dragon Khan, El Diablo, Hurakan Condor, Templo del Fuego, Stampida, Silver River Flume y Grand Canyon Rapids. Las atracciones estrella tienen una panel que indica el tiempo de espera aproximado en la entrada, fíjate en el cartel para saber el tiempo de cola de la atracción. Es importante que antes de entrar en una atracción te fijes en las restricciones por edad, estatura y condiciones físicas, son importantes para la seguridad de todos. No te olvides, de visitar también, las atracciones especiales que abren solo durante las fiestas temáticas.
Cuando el parque abre las áreas de Polynesia y Far West se llenan enseguida, así que es mejor subir hasta China y México a primera hora para evitar las colas. Durante el verano, las atracciones de agua tienen menos cola a partir de las 20 hrs. es interesante aprovecharlo si no te importa mojarte a esas horas.
Para evitar aglomeraciones te aconsejamos comer antes de las 13:30 o después de las 15:30, y aprovechar subir a alguna atracción durante la hora de comer, porque presentan menos colas. Hay distintos restaurantes para cada tipo de presupuesto, si quieres gastarte menos de 6 Euros acude a cualquier quiosco de bocadillos y refrescos; si quieres gastarte entre 6 y 12 Euros vete a comer a uno de los self-service del parque; o si prefieres gastarte más de 18 Euros come en un restaurante con servicio de mesa.
Aprovecha al máximo toda la tarde. Cuando llega la noche todos los rincones del parque embellecen y algunas atracciones de noche son más bonitas y emocionantes, plantéate tú recorrido nocturno, teniendo en cuenta también los espectáculos nocturnos.
Si en el día de tu visita al PortAventura Park se realiza alguno de los espectáculos en el Lago de la Mediterrània, te recomendamos que acudas a Mediterrània entre 30 min. y 1 hora antes del espectáculo para poder coger un buen sitio, ya que se llena todo el espacio enseguida. Si hay mucha afluencia de público los mejores sitios pueden quedar ocupados incluso 1 hora y media antes del inicio. Hay muchos sitios buenos para ver el espectáculo del Lago de la Mediterrània, para verlo bien tienes que situarte en algún sitio donde veas las rocas del Gran Cañón enfrente tuyo. En las gradas podrás ver el espectáculo tranquilamente, los buques atracados en el Moll Vell también son un buen sitio y si quieres vivir el espectáculo más intensamente ponte a primera línea de mar, en cualquiera de las calas de Mediterrània.
Al finalizar el espectáculo puede haber una gran aglomeración para salir del parque, y para salir del parking con el coche. Así que te recomendamos salir deprisa o esperarte tomando algo o haciendo las últimas compras en Mediterrània. No te olvides al salir del parque de recoger las compras en el Servicio de Recogida de Compras.
En Caribe Aquatic Park

Te recomendamos llegar al parque antes de las diez, para poder comprar las entradas y a las 10 hrs. entrar al parque, como el parque tiene un aforo muy limitado, puede cesar la venta de entradas cuando se llegue al aforo. Al entrar infórmate de la hora de cierre del parque. Infórmate también de la previsión meteorológica en los paneles informativos de las entradas al Parque.
Primero de todo entra en los vestuarios si no vienes cambiado, si lo deseas puedes alquilar una consigna para guardar las cosas que no necesites durante la visita. No hace falta alquilar un flotador, ya que todas las atracciones que los necesitan ya tienen, y tendrías que cargar todo el día con el flotador.
Te aconsejamos usar bronceador para evitar las quemadas solares, e ingerir líquidos frecuentemente para evitar deshidrataciones, y no permanecer mucho tiempo bajo el Sol para evitar insolaciones.
Te recomendamos que visites las atracciones con más cola (El Torrente y Barracudas) a primera y última hora, que es cuando disminuyen más las colas. Las otras atracciones con menos cola las puedes visitar durante todo el día. Antes de entrar a las atracciones fíjate en los paneles que indican las restricciones, son importantes para la seguridad de todos.
Lo mejor es ir a comer antes de las 13:30 o después de las 15:30 para evitar las horas de más afluencia en los restaurantes.
Después de comer, es recomendable esperar una o dos horas, antes de volver a introducirte en el agua. Por la tarde puede ser muy relajante dar unas vueltas en El Río Loco.

No hay comentarios: