Dover concierto en Felanitx, Palma de Mallorca


El nuevo CD de Dover es la historia de Dover que aparece resumida y renovada en su nuevo álbum 2. El mejor ejemplo de una carrera que ha sido capaz de fusionar el espíritu independiente y la energía del rock con la transparencia melódica del pop. En 2 cd se reúnen 25 canciones que, juntas, asombran por su consistencia y su calidad equiparable a la de cualquier banda internacional. Concierto de Dover en el Parc Municipal Sa Torre. Viernes 22 de Agosto.

Dover es historia viva del rock español y el álbum 2 es la mejor demostración de que el ayer y el hoy se unen para ofrecer una música que planea por encima del tiempo, de los estilos y las modas porque, ante todo, es una reunión de magníficas canciones tan actuales como perdurables.

En 2006 se edita el álbum de Dover titulado "Follow the city lights", un giro de ciento ochenta grados que Amparo, Cristina, Jesús y Samuel han aplicado a sus presupuestos estéticos. Incorporando los modismos del pop electrónico a un discurso melódico de eficacia probada, Dover inauguran su excitante porvenir con "Let Me Out", mucho más que un single de anticipo o que un puente entre su ayer y su mañana. Con una rítmica muy de viernes por la noche, una estructura decididamente pop y el estribillo más contagioso del 2006, es el himno que preside su entrada en el futuro: ese lugar donde -tú también- vas a pasar el resto de tus vidas.

No hay comentarios: