Ni Julio Iglesias ni los conciertos / espectáculos de Cortés y Bonnie M


Ante la falta de clientes, varios conciertos programados para los próximos días han tenido que ser cancelados.

Las tablas del escenario del Auditorium no podrán vibrar al ritmo de una de las voces más famosas de España: Julio Iglesias. El concierto, programado para el próximo sábado, ha tenido que ser cancelado. Y es que, en estos momentos, dejar en la taquilla entre 500 y 700 euros para disfrutar de las canciones del artista ¿?? Es un poco excesivo, no creen?.

De hecho, hasta el momento sólo se habían vendido cien entradas de las 1.609 puestas a la venta.

Sin embargo, no es un hecho aislado. El mítico grupo de los ’70, Bonnie M, que tenía previsto actuar en Palma el próximo 14 de agosto, también se ha visto obligado a suspender el concierto y casi al mismo tiempo, Joaquín Cortés, mediante un comunicado remitido a los medios, anunciaba que su ‘Soledad’ tampoco llegaría a Palma.

Las razones esgrimidas para cancelar ambos eventos han sido problemas con el transporte de los instrumentos del grupo ‘setentero’ y las lesiones musculares del bailaor. Aunque la rumorología apunta a que, de nuevo, la verdadera razón es el escaso número de entradas que, por el momento, se han vendido.
No creen que tendrá algo que ver el precio de estas!!!!!!!

1 comentario:

Almudena dijo...

Lo de Julio Iglesias, supongo que no le extrañará a nadie. No sé de quien ha sido la idea de poner las entradas a un precio tan "asequible", sobre todo tal y como están las cosas.

En cuanto a Bonie M, ya no quedan ni románticos.

Y lo de Joaquín Cortés, pues una lástima. Esperemos que se recupere y que podamos verle pronto.